España, 11-12-2017

Los enemigos de la libertad tratan de silenciarnos

España
espacioseuropeos.com (8/8/2010)el-guerrero-del-antifaz1
Una vez más, los enemigos de la libertad tratan de silenciar a espacioseuropeos.com, pero como otras veces, lo único que van a conseguir es ralentizar unas horas o unos días nuestra vuelta a la actividad cotidiana.

Sabemos que no toleran nuestras críticas y denuncias ante lo que está sucediendo en la ex colonia española de Guinea Ecautorial; sabemos que les aterroriza que divulguemos la lucha de la oposición frente a la dictadura; conocemos el malestar que ha provocado la difusión del informe de Unión Popular sobre el asunto de los Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial, los informes del Movimiento por las Libertades y el Cambio de Guinea Ecuatorial dirigidos al Presidente Barack Obama, los artículos y cartas a los líderes africanos de la UDDS (alguno de ellos verán la luz en breve en este digital), así como los trabajos del Partido del Progreso y otros grupos e individualidades guineanos.

Somos conscientes que les altera los nervios que Mi Columna  ocupe el primer puesto en todos los buscadores de internet. Y, cómo no, no digieren que defendamos la causa del pueblo saharaui,  entre otras.

En fin, que una vez que arreglemos los platinos, pongamos bujias nuevas y aceítemos nuestras conexiones volveremos a ocupar nuestro puesto de combate en esta lucha contra la injusticia, la intoleranciam, la corrupción y tantas otras maldades que anidan en algunas mentes.  

Gracias de nuevo amigos, por la confianza que tenéis puesta en nosotros. No os defraudaremos.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826