Madrid (España)
espacioseuropeos.com (20/9/2010)manifestacion-de-guardias-civiles-en-madrid1
Nos han llegado varios correos electrónicos alertándonos del error -omisión- que cometimos en la información facilitada el día 18 de este mes, relativa a la manifestación de guardias civiles. En esa noticia, además de comentar los pormenores del acto, comentamos  los eslóganes que se dirigieron contra el Gobierno de España, entre ellos: «¡Zapatero embustero, Rubalcaba dimisión!»,  «No somos, esclavos, somos funcionarios»,  «Jornada laboral como la nacional»  o «Este Gobierno nos manda al infierno», se lanzaron otro contra los secretarios generales de UGT y CC. OO.

«Nada más hacer acto de presencia en el acto, el secretario de CC. OO., Ignacio Fernández Toxo, se colocó tras la pancarta que encabezaba la marcha, momento en el que comenzaron a escucharse gritos de «¡Fuera!, ¡Fuera!», que se fueron generalizando entre los manifestantes, y al que se unió el de «¿Dónde estabas hasta ahora?». Toxo aguantó como pudo los gritos dirigidos contra él», dijimos.

Pues bien, en esos correos electrónicos que nos han llegado, nos corrigen la información, puesto que también Cándido Méndez, secretario general de UGT, fue abucheado.

Dicho queda.