España, 17-12-2017

La huelga general convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno de la nación, impide la emisión de Telemadrid

telemadrid-en-paroEspaña
espacioseuropeos.com (29/9/2010)
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, intenta sacar beneficio hasta de sus propias calamidades. Ayer, nada más dar las doce campanadas -las doce de la noche-, Telemadrid, la cadena de televisión pública de la Comunidad de Madrid, se vio obligada a cerrar su emisión. Al poco rato apareció en pantalla la imagen que ilustra esta noticia, acompañada del siguiente texto: “La huelga general convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno de la nación, impide la emisión de Telemadrid”.

Otras cadenas autonómicas, como Canal Sur  (Comunidad Autónoma de Andalucía) se han visto, asimismo, obligadas a suspender sus emisiones debido a la jornada de huelga general. La cadena de televisión del Gobierno de Murcia,  7RM, ha tenido que remodelar la emisión de hoy debido a los paros laborales.  Televisión Española ha seguido emitiendo, pero ha tenido que variar su programación habitual a causa del seguimiento de los paros que está haciendo.

Por el mismo motivo, todas las cadenas privadas de televisión han tenido que alterar su programación.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826