España
espacioseuropeos.com (3/9/2010)Letizia Ortiz
De acuerdo con la información que facilita hoy el diario La Gaceta,  el periodista Isidre Cunill ha terminado un volumen sobre facetas desconocidas de la vida de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Al parecer -según la misma fuente- el libro está a punto de aparecer en librerías y centros comerciales, si algo no lo impide.

En  ‘Una republicana en la corte de Juan Carlos I’,  el periodista desvela el «oscuro pasado» de la princesa, «incluyendo escándalos y detenciones por temas relacionados con drogas»; su contenido promete, asimismo, «remover los cimientos de la Casa Real».

Isidre Cunill, periodista de investigación, es el autor de este libro, que aunque «existe el temor de que el libro no vea la luz, algo que ya ocurrió con la supuesta obra que habría escrito Alonso Guerrero, ex marido de Letizia Ortiz«.

El libro revela el pasado «republicano y agnóstico, motivo por el cual que no estaría bautizada y habría optado por casarse por lo civil en su primer matrimonio». Asimismo, la obra hace «referencia a la familia y el entorno de Letizia Ortiz, así como de sus compañías antes de entrar a formar parte de la Familia Real y de unas supuestas detenciones en el pasado por temas relacionados con las drogas».