España, 23-01-2018

Exposición y debates sobre los muros en África y en el resto del mundo

Internacional
espacioseuropeos.com  (16/10/2010)muro-sahara-2
“Pocos símbolos humillan y rebajan tanto la condición humana como los muros” -reza el programa de “La Alargada Sombra de los Muros”, un ciclo de debates, y cine documental que comenzó ayer en La Casa Encendida de Madrid. Además de las actividades programadas, en la azotea del centro se podrá visitar una exposición sobre los muros, tanto físicos como invisibles, que apartan e “infligen a la población un sufrimiento innecesario”.

La exposición es una muestra del trabajo de cuatro reconocidos fotoperiodistas: Javier Bauluz  (fotos realizadas en los vertederos de Nicaragua), Walter Astrada (tema de la violencia contra la mujer), Juan Medina (sobre las fronteras del primer mundo y la inmigración) y Gervasio Sánchez (mutilaciones en Sierra Leona).

El ciclo, realizado en colaboración con el Instituto de los Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH), finalizará el día 11 de noviembre, con la proyección del documental: “Ellas son África”. La exposición permanece abierta desde ayer hasta el 14 de noviembre.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826