España, 16-12-2017

Los equipos informáticos de espacioseuropeos.com pasan a planta, tras permanecer casi tres días en la UCIC (Unidad de Cuidados Intensivos de Computadoras)

quirofanoEspaña
espacioseuropeos.com (9/10/2010)
El pasado día 6, publicamos una nota titulada “Problemas “técnicos” nos impiden, de momento, estar con vosotros“, en la que informábamos acerca de que nuestros equipos y redes habían pasando por el quirófano para ser atendidos por expertos en la materia, ya que algún virus se introdujo en los entresijos de sus entrañas causando algunos desperfectos.

Pocas horas después pudimos seguir fustigando a corruptos, sátrapas y delincuentes de todo tipo, índole y condición. Pero, al parecer debimos guardar un tiempo para recuperar fuerzas, algo que no hicimos, y tuvimos otra recaída el mismo día.  

Esta mañana, los equipos informáticos de espacioseuropeos.es han pasado a “planta”, tras permanecer casi tres días en la UCIC (Unidad   de Cuidados Intensivos de Computadoras), donde su recuperación ha sido, al parecer, total y sin graves consecuencias.  En breve, iniciaremos nuestra cotidiana y benéfica labor. Gracias por vuestra atención.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826