ondo-oyono-y-moto8Guinea Ecuatorial
Abaha (6/10/2010)
Ya se sabe, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Correos electrónicos  de despiste, ataques informáticos, mensajes poco agradables, más correos sobre un tal Tutu Cía, perdón Alicante, que si Global no se qué… otro tanto de lo mismo, pero barnizado de petróleo, y mucho dinero y buenos hoteles y mejores manjares, pasando por México y aterrizando en el Reino Unido, y de vez en cuando por Kribi, Angola, etc.  Y los de la cuesta de las perdices a  verlas venir, claro que si hay cambio de gobierno y pierde el PSOE -aunque el Rajoy no va a variar mucho-, pero nunca se sabe, que si la crisis, que si el sátrapa ya es inaguantable y que encima no hace más que deteriorar nuestra imagen. En fin, que a cubrir el expediente, con un cafelito con este y una copa con el otro. Y antes de las tres de la tarde el informe, que después viene el otro turno.

¡Qué falta de visión! ¡Qué poco patriotismo! ¡Cuándo se jubilen qué…! No son ni capaces de escribir sus memorias, como han hecho y hacen hasta los del Mossad. Y es que los españoles con tanto cruce de sangres están perdiendo hasta sus fogosos espermatozoides.

Bueno, los de La Pérgola a lo suyo; los de Ferraz haciendo caja, que ya queda poco; y los de Génova relamiéndose de gusto, pero no saben lo que les espera. Han empezando a destripar Murcia, pues anda que como salga lo de Zamora, lo de Burgos…

Nos informan fuentes  muy, muy, pero que muy cercanas, que los de Ciudadanos por  Guinea Ecuatorial, o sea Moto, Oyono, Ondó, y el resto -los invisibles- que todo va de rechupete. Fíjense ustedes si va todo bien en la nueva coalición,  que ellos no responden a nadie, nos referimos a escritos, que si hay que unirse todos, que si la barca más deprisa con más remos, que si no les ampara la legitimidad… Hasta aluden a De Gaulle, pero olvidan que el general que hizo la guerra desde Londres, aviso del peligro de la coleta china asomando por los Pirineos.

En fin, que los de Ciudadanos por Guinea, van a lo suyo, que es ni más ni menos que cargarse -en el buen sentido al sátrapa- y ayudar, colaborar, arrimar el hombro a que la democracia, la libertad, la justicia y el reparto de la riqueza llegue a todos los guineanos, menos a los que cumplan cárcel por haber ayudado a que esto no se realizase.

Moto, Ondó y Oyono, no pierden el tiempo en bagatelas, tienen un objetivo: desalojar a Obiang Nguema y a su tropa de Guinea Ecuatorial. Y someterlos a la Justicia.  

Cual áspid nos hemos infiltrado en lo más recóndito de Ciudadanos por Guinea Ecuatorial, y de ahí hemos extraído jugosa información. A saber, ya ha comenzado a distribuirse el Manifiesto por correo y en paquetes con destino ¡Guinea Ecuatorial!; después están preparando la salida de «Bonos de Guerra», billetes de papel numerados y registrados para recabar fondos «con destino a la lucha» que serán debidamente controlados para dar cuenta de ello a los donantes. A nadie más.

También hemos sabido que preparan acciones judiciales, pero no en España, ni en Francia, ni en Guinea Ecuatorial, ¡Quiaaa…! En estos países ni caso les hacen, más bien intentan mofarse. Pero que recuerden el 24 de septiembre, La Pepa

También se van a publicar listas, negocios sucios, tráficos ilícitos… Y más… Pero esto queda para después del 12 de octubre.