España, 14-12-2017

¡Elecciones libres en Guinea Ecuatorial, pero sin la ayuda del ministerio de Exteriores de España!

Guinea Ecuatorial
Simiescus (18/11/2010)simiescu
¿Qué pasaría si de repente, por las causas que fuere, se convocaran elecciones libres en Guinea Ecuatorial sin que mediara la mano enmierdada de España? Perdón, queremos decir del Gobierno de España, que luego se enfada el “Dire”.  Pues, la verdad es que sin esa  porca ayuda -y nos duele en el corazón decirlo-, la oposición sacaría el 98,98 por ciento de los escaños. Los datos son de un estudio de prospectiva y análisis concienzudo elaborado por el Instituto para la Eliminación de las Maquinaciones y Mentiras Burdas, con sede en Comandachina (Guinea Ecuatorial).

¿Se imaginan ustedes unas elecciones sin observadores elegidos por Moratinos, bueno ahora por Trinidad Jiménez?  En plena libertad, sin esos políticos españoles, Arístegui y Laborda, por ejemplo, que van y vienen con sus negocios y “palabras” a cuestas. ¿Se imaginan ustedes unas elecciones libres sin que desde el Parlamento Europeo lleguen euros a determinado partido que se las da de opositor?  

Hemos escuchado, mientras trajinamos en el bosque, que se está preparando otro video en España sobre Guinea Ecuatorial, sobre la historia reciente de este país, con entrevistas a empresarios expoliados aquí por la banda del sátrapa y con la “mirada  a otro lado” de la Madre Patria, y también sobre declaraciones recientes como -otro ejemplo- las declaraciones del CPDS al día siguiente del 11-M cuando en 2009 un grupo armado intentó acabar con el dictador que asola estas tierras. Por entonces el CPDS felicitó “a la Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado por su rápida y eficaz respuesta, a la vez que les expresa su apoyo y solidaridad”.

El otro video, se puede ver en Megavideo, en http://www.megavideo.com/?v=K20MRYYC.

Esperamos con ansiedad su edición, pues sabemos que lo que prometen eso nunca fallan, aunque tarden un poco.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826