España, 14-12-2017

Cuenta solidaria de ´Ciudadanos por Guinea Ecuatorial´

Guinea Ecuatorial
espacioseuropeos.com (10/11/2010)ciudadanos-por-guinea-ecuatorial
Desde la nueva coalición, ´Ciudadanos por Guinea Ecuatorial´, que agrupa a Unión Popular (UP),  Partido del Progreso (PP) y Movimiento para las Libertades y el Cambio (MLC), respectivamente, liderados por Faustino Ondó Ebang,  Severo Moto Nsá y Daniel Oyono Ayingono, nos informan de la apertura de una cuenta bancaria en una sucursal madrileña de Caja Madrid,  que han denominado “Cuenta Solidaria”.

Es Faustino Ondó Ebang -coordinador este mes de la coalición política- el que nos dice los fines de esta cuenta bancaria: “Ante todo, quiero decir que los tres líderes de los partidos políticos que conforman ´Ciudadanos por Guinea Ecuatorial´,  tenemos firma en esa cuenta. La firma de los tres es imprescindible para realizar cualquier operación. La finalidad de la cuenta es para que todo aquel que quiera ayudarnos, ayudar a acabar con el tirano Obiang Nguema, tenga la oportunidad de dar un empujoncito a nuestras deterioradas arcas”.

Una de las finalidades más importantes -continúa Ondó Ebang– de esta “cuenta Solidaria”, “es ayudar, en lo posible, a nuestros militantes de Guinea Ecuatorial y, sobre todo, a los presos y sus familiares, militen o no en cualquiera de los tres partidos de la coalición”.  

La cuenta corriente figura a nombre de los tres líderes políticos y su número es el siguiente:

2038 1985 29  6000137461

“Queremos hacer las cosas bien, para que no encontremos ninguna dificultad en el trayecto que nos hemos trazado para acabar con el tirano”, termina Ondó Ebang.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826