España
espacioseuropeos.com (21/12/2010)zapatero-forografia-de-la-moncloa
El Consejo de Ministros, celebrado el pasado viernes, acordó, dentro del epígrafe de «contribuciones a distintos organismos y programas internacionales», donar 12 millones de euros para la «gobernabilidad, el fortalecimiento de la democracia, los derechos humanos y la paz: Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Alianza de Civilizaciones, UNESCO, Organización de Estados Americanos, Comisión Económica de Naciones Unidas para América Latina y Unión por el Mediterráneo».

De esos 12 millones, 650.000 euros van destinados al Fondo Fiduciario de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones, que a ciencia cierta no sabemos quién controla ni para qué se destinan.

Cuando ya nadie se cree eso de la Alianza de Civilizaciones, salvo José Luís Rodríguez Zapatero y Bernardino León, aquí seguimos cada dos por tres soltando dinero,  sin conocer con exactitud a qué se destina. Entre tanto, a nuestros mayores les congelan las pensiones y a los funcionarios y contrataos laborales les reducen sus salarios.