España, 18-12-2017

Severo Moto coordina este mes las actividades de Ciudadanos por Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial
espacioseuropeos.com (2/12/severo-moto2010)
Ayer tuvo lugar en Madrid una reunión de los dirigentes de UP, PP y MLC, Faustino Ondó, Severo Moto y Daniel Oyono, respectivamente, en la que trataron de la marcha de la coalición política. En el transcurso de la reunión, a la que asistieron algunas personas más, se comentaron los pormenores relacionados con la difusión del Manifiesto Político de Ciudadanos por Guinea Ecuatorial.

Según hemos podido saber, durante este mes se va a continuar con la distribución de este documento e, incluso, los dirigentes de esta coalición tienen previsto entregarlo personalmente en algunas instituciones afincadas en Bruselas, donde aprovecharan para mantener reuniones con los medios de comunicación destacados en la UE.

Severo Moto, asumirá durante el mes de diciembre, la coordinación de Ciudadanos Por Guinea Ecuatorial, que es rotatoria y por períodos mensuales.    

Al parecer, se trató en profundidad el asunto de los supuestos seguimientos de los que son objeto los dirigentes de esta coalición política, así como alguno de sus asesores, hechos -que según nos informan- ha sido denunciado en la comisaría de Policía Nacional de Móstoles -una de ellas- y la otra en la Guardia Civil, en una localidad de la sierra noroeste de Madrid, noticia que comentamos en espacioseuropeos.es.

“Durante este tiempo, hemos estado preparando prciudadanos-por-guinea-ecuatorialolijos informes sobre asesinatos, torturas, secuestros  y detenciones ilegales, habidas en Guinea Ecuatorial, que vamos a entregar a las autoridades europeas para su conocimiento”, nos comenta uno de los dirigentes de Ciudadanos por Guinea Ecuatorial.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826