España, 18-12-2017

Alfons Godall, ex vicepresidente del Club de Fútbol Barcelona, compara «ser español» con la tragedia que viven los japoneses

Cataluña (España)
espacioseuropeos.com (18/3/2011)alfons-godall-ex-vicepresidente-del-club-de-futbol-barcelona
El ex vicepresidente del Club de Fútbol Barcelona, Alfons Godall, ha comparado “ser español” con la tragedia que está viviendo el pueblo japonés. El ex miembro de la Junta Directiva del Club de Fútbol Barcelona en la etapa de Joan Laporta hizo esta comparación en su página de Internet abierta en Facebook: Los catalanas somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas. El destino y la desgracia nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por ello, entendemos la desgracia de Japón y su gente. Viven en la desgracia de sufrir el castigo de terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver (…) Todo el apoyo a la gente de Japón”, dejó escrito Alfons Godall.

Poco después, tras haber recibido numerosas criticas, incluso de asiduos de su página, el ex directivo del Barcelona y empresario catalán, se decidió a retirar ese comentario, razón por la cal no se encuentra ahora en la red.

¡Que país, Señor…!

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826