espacioseuropeos.com (1/3/201carme-chacon1)
Ahora Estados Unidos quiere derribar a Gadafi
Las tropas de Gadafi se repliegan a Túnez acosadas por los ciudadanos libios. Ahora Estados Unidos acumula buques de guerra en la zona en un previsible ataque final contra las fuerzas de Gadafi. Hipocresía.

Zapatero asombra al mundo
El Gobierna de España deslumbra a las potencias occidentales con sus medidas de reducir el consumo de energía al disminuir la velocidad de los automóviles y apagar algunas farolas de las autopistas y autovías.

¿Dónde están los 200.000 millones que las Cajas han prestado a constructoras e inmobiliarias?
En España han desaparecido 200.000 millones de euros que las cajas de ahorro habían concedido a inmobiliarias y constructoras. El director del Banco de España, Fernández Ordóñez ´Mafo¨, afirma que ello será motivo, el día de mañana, de estudio por parte de los historiadores.

Supuestos médicos contratados por la Seguridad Social
¿Por qué no intervienen los Colegios Médicos de España para tratar de averiguar el número de médicos sin título, o sin homologar, o sin haber aprobado el MIR, que ejercen en nuestro país, especialmente en la Seguridad Social y en las Fuerzas Armadas? 

Colonos marroquíes atacasaharauis  en Dajlan a
Colonos marroquíes atacan a la población saharaui de Dajla (Sáhara Occidental) ante la pasividad de las fuerzas de policía de Mohamed VI. Los saharauis se ven obligados a organizarse en grupos de vigilancia para evitar nuevas agresiones.

La Comunidad andaluza subvenciona a UGT y CC. OO. con 265 millones de euros
Desde el año 2004 hasta febrero de 2009, la Junta de Andalucía, entonces presidida por Manuel  Chaves, subvencionó a los sindicatos UGT y CC. OO. de Andalucía con 265 millones de euros.

Camps aislado por Génova
Los dirigentes del PP dejan solo a Francisco Camps, candidato imputado  por la Justicia, en el primer gran acto público tras su confirmación como aspirante a la Comunidad Valenciana. Camps se estrenará como candidato en el Palau de les Arts de Valencia, donde se proclamará a los ediles populares, acto al que no asistirá la cúpula de Génova 13.

Chacón no controla los cuarteles
La ineptitud de la ministra Carme Chacón. Ayer fue asaltada la base General Menacho (Badajoz),  sede la Brigada Mecanizada Extremadura XI, uno de los cuarteles más modernos y mejor equipados del Ejército español. Al parecer, el robo fue cometido entre las 22.30 horas del domingo,  y las 00.30 horas del lunes. Los asaltantes se llevaron varios fusiles de asalto HK, 10 pistolas y al menos tres vehículos blindados del almacén de la base. En los últimos tres años ha habido en esa base tres robos de material de guerra. Que sepamos, todavía no ha habido ceses ni dimisiones en el ministerio de Defensa.

Los inmigrantes culpables del 44 por ciento de las muertes por violencia de género
El 44 por ciento de los delitos de violencia de género son cometidos por inmigrantes, cuyo porcentaje oficial en España.

No hay etiquetas para esta entrada.