España, 25-06-2018

Anonymous ataca en la red a los gobiernos de Marruecos, Egipto, Bahrein y Jordania

Internacional
espacioseuropeos.com
(14/5/2011)anonymous
La mayoría de los gobiernos de África del Norte están siendo objeto de ataques en la red por parte de Anonymous, a los que considera “opresores”. Hace unos días, el gobierno de Irán fue el objeto de Anonymous, y ahora ha sido Marruecos, Egipto, Jordania y Bahrein los que han sido atacados dentro del programa Revolution que ha puesto en marcha Anonymous. El ataque consiste en bloquear páginas de Internet de esos gobiernos y hacer públicos miles de correos electrónicos de altos funcionarios.

A través de las redes sociales, Anonymous anunció el robo de cientos de cuentas y contraseñas de altos funcionarios de los gobiernos de varios países del Norte de África. Si hace unos días, le tocó a Irán padecer ese ataque (10.000 mensajes de correo electrónico fueron hechos públicos), ahora le ha tocado a Marruecos, Egipto, Jordania y Bahrein. Esos “gobiernos opresores” han visto publicados en la red miles de correos electrónicos y las contraseñas de muchos funcionarios gubernamentales.

A través de un video en Youtube -después han publicado más- Anonymous promete rebelarse contra el poder y llama a los ciudadanos de los países árabes a “luchar contra las dictaduras y los países opresores con el pueblo”.  En el video Revolution se recogen escenas y comentarios sobre los “indignados” de España.

Anonymous ha editado ayer otro Video en el que desmiente algunas de las acusaciones que la Policía Nacional de España les había imputado. De igual forma han desmentido que la policía haya detenido a la “cúpula de la organización”, pues ellos no están organizaos de forma piramidal, como lo demuestra  el ataque a la página de Internet del Cuerpo Nacional de Policía, que mostraba “Denegación de Servicio”  cuando se pretendía entrar en ella.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826