España, 23-01-2018

Legalizada la ´Asociación para el Progreso de los Pueblos de África´ (APPA)

España
espacioseuropeos.com (17/6/2011)mapa-de-africa
Con fecha 10 de este mes, el Ministerio de Interior  ha resuelto que la ´Asociación para el Progreso de los Pueblos de África´ -en anagrama APPA-, quede “inscrita en los correspondientes Registros Públicos”,  en concreto en el Registro Nacional de Asociaciones “Grupo 1/Sección 1/Número nacional 597798”.

Como recordarán nuestros lectores, la Junta Directiva de la  asociación APPA está presidida por el sociólogo, y director de espacioseuropeos.com, Eugenio Pordomingo Pérez. Otros miembros de la Junta Directiva son Ana Isabel Camacho Urtiaga (Secretaria), periodista, con amplia experiencia en temas internacionales; Diego Camacho López-Escobar (Tesorero), coronel de Ejército, experto, asimismo, en asuntos internacionales; José Manuel González Torga (Vocal), periodista, profesor universitario y miembro de la Junta Directiva del Club Internacional de Prensa y la FAPE; y Javier Perote Pellón (Vocal), coronel del Ejército y especialista en temas africanos.

Uno de los objetivos más importantes de APPA es “contribuir a la paz, el desarrollo y estabilidad de África, en especial de las ex colonias y provincias españolas de Guinea Ecuatorial y el Sáhara Occidental”.

Está previsto que antes de que finalice este mes, la Junta Directiva de la asociación APPA realice una rueda de prensa en Madrid, para presentar en público la asociación, y anunciar una serie de estudios, entre los que destacan el saqueo de los recursos naturales del Sáhara Occidental, los Derechos Humanos en la República de Guinea Ecuatorial y algunos otros, que serán anunciados en su momento y posteriormente publicados.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826