España, 16-12-2017

Salomón Nguema Owono, Viceprimer Ministro Tercero de Guinea Ecuatorial, disecciona su discurso ante la Asamblea de Naciones Unidas

Guinea Ecuatorial
Abaha (11/6/2011)salomon-nguema-owono
El título que hemos dado al texto de hoy, “Salomón Nguema Owono, Viceprimer Ministro  Tercero de Guinea Ecuatorial, disecciona su discurso ante la Asamblea de Naciones Unidas”, no está mal redactado, ni mucho menos. Claro, que para los neófitos en las interioridades guineanas, puede parecerlo. Pero, los expertos guineólogos -sobre todo los ciudadanos de Guinea Ecuatorial, en particular los que por desgracia cuentan con familiares en las verdes praderas de Jehová– entenderán el significado y significante del titular.   

Pues bien, el tal Salomón Nguema Owono ha participado en la Reunión Plenaria de Alto Nivel sobre VIH/SIDA, que se realizó en la sede de la ONU, en Nueva York. Dice la página de Internet del gobierno del sátrapa guineano, que el tal Salomón -se dice que es médico- presentó “datos actualizados sobre la lucha contra esta enfermedad en Guinea Ecuatorial“. Él sabrá, pues es todo un experto en contradecir las leyes de Hipócrates.

Salomón Nguema Owono, es en la actualidad Viceprimer Ministro Tercero del Gobierno de Obiang Nguema,  y Ministro de Sanidad Encargado del Sector Social y Derechos Humanos,  sí, sí, derechos humanos, aunque a muchos les suene raro. El ´doctor´ Salomón Nguema Owono, es hombre de confianza de Obiang y hermano de la tribu Esangui, y se le conoce con el alias del “charcutero”  o  “carnicero”, algo que en la ONU parecen desconocer.

¡Vísceras que vagáis por los espacios, uníos y formad un solo cuerpo que luche contra las atrocidades que se cometen en Guinea Ecuatorial!

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826