España, 17-12-2017

Camps no acepta su culpabilidad y dimite

Valencia (España)
espacioseuropeos.com (20/7/2011)francisco-camps
El presidente de la Comunidad de Valencia, Francisco Camps,  ha presentado su dimisión. En una comparecencia celebrada esta tarde en el  Palau de la Generalitat, ha anunciado que deja el cargo.

Hoy casi todos daban por seguro que se presentaría en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para reconocer su culpabilidad por un delito de ´cohecho pasivo impropio´ por el ´caso de los trajes´, y pagar la multa correspondiente de 49.500 euros.

Camps mantiene que es inocente: “No han podido demostrar nada porque no hay nada y no podrán demostrar nada porque no hay nada y yo ahora mismo estoy liberado para defenderme de estas infamias y de estas insidias. Me voy con el deber cumplido”, ha dicho.

En su intervención se ha prodigado en halagos hacia Mariano Rajoy, afirmando que “Ofrezco este sacrificio personal para que Rajoy sea presidente del Gobierno (…) Me voy con la conciencia tranquila y con todos los proyectos e ilusiones cumplidas (…) Hay gente excepcional que tomará las riendas”.

Ahora, otros que han recibido también regalos en forma de “arreglos de viviendas” y otras gabelas deben hacer lo mismo. Paridad y paridad.

Noticias de referencia: 

 

 

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826