España, 15-12-2017

La ´Misión de Paz ´ de Zapatero-Chacón en video

España
espacioseuropeos.com (24/7/2011)soldados-espanoles-en-afganistan-fotografia-antena-3
Al Gobierno de España se le llena la boca de hablar de misiones de paz, de ayudar al prójimo, de la defensa y protección de nuestros soldados, pero la verdad es otra. Tenemos miles de soldados desplegados por el mundo, en misiones de la ONU, o no, da lo mismo, sin qué en la mayoría de los casos se explique a los ciudadanos el motivo o la razón que las ampara.

Los medios de comunicación ven coartada su labor de informar a la ciudadanía. Soldados muertos, soldados mutilados, ingentes cantidades de dinero gastadas, además del odio que nos estamos granjeando, son las causas más inmediatas de esas ´misiones de paz, de las que tanto le gusta alardear a la ministra de Defensa Carme Chacón, que ahora afirma sentirse menos nacionalista.

El movimiento 15-M debería plantearse una acción popular (antes de que el gobierno legisle su anulación) contra los que en España han decidido la participación de nuestro Ejército en esas llamadas ´misiones de paz´, ocultándonos los fines, menoscabando el acceso de los medios informativos, cuando no ofreciéndonos información falsa, y camuflando los cuantiosos gastos que suponen.

Afganistán no es una “zona hortofrutícola” como dijo Federico Trillo, cuando era ministro de Defensa en el gobierno de Aznar, ni  son misiones de paz como no se cansa de repetir la ministra Carme Chacón. Aquello es una invasión, pura y dura, y nuestro país se encuentra en una guerra que ni le va ni le viene. Nuestros enemigos, los de España, están dentro, y otros al otro lado del Estrecho de Gibraltar.  

Por su interés publicamos un video que circula por la red, en el que se puede ver parte de la realidad de lo que ocurre en Afganistán, y que se nos oculta. Para ver ese trabajo, realizado por Antena 3,  pinchar AQUÍ.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826