España
espacioseuropeos.com (8/8/2011)correo
Suele ser bastante habitual que casi todos los cambios que se llevan a cabo en informática  no son para mejorar y racionalizar la accesibilidad y racionalidad de los procedimientos, nos referimos al usuario medio, no al gran especialista embebido y enamorado de la complicación y la complejidad. Las quejas son habituales, pero al parecer las compañías hacen «oídos sordos» a las demandas de sus clientes.

Es el caso, por ejemplo,  de Yahoo!.mail, que en la edición anterior de su correo electrónico, mostraba un sistema nada complicado de accesibilidad, bien estructurado, fácil y rápido en almacenamiento de datos, búsqueda de contactos, etc.,  que cubra las necesidades de los usuarios.

El nuevo sistema no ha mejorado al anterior, razón por la que sugerimos a la dirección de Yahoo!.mail, que ellos mismos hagan la prueba, que trabajen con el sistema anterior y después hagan otro tanto con el nuevo. Pero que no se fíen de informes técnicos de sus «sabios», sino que practiquen en todos y cada uno de los supuestos, y vayan anotando las diferencias, imperfecciones y anomalías. Verán la diferencia.