España, 29-09-2016

Los Humanos nunca somos recursos, somos Humanos

luis-luengo-ante-el-ayuntamiento-de-galapagarRincón del Lector
Luís Carlos Luengo (26/9/2011)
A la atención de la Sra. Concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Galapagar:

Los Humanos nunca somos recursos, somos Humanos
No habiéndose tenido en cuenta por su parte el concepto de Acuerdo, y considerando, que usted, más que nadie, debería haberlo considerado, por estar en situación de Acuerdo, me permito preguntarle: ¿Acaso usted habría acordado entrar en política, si al término de esta etapa, le dieran cualquier cosa? Yo no habría negociado el cambio de horario, si al término de éste, no tuviera la posibilidad de seguir con el anterior: ¡DE 8 A 3, Y DE LUNES A VIERNES; COMO TODOS LOS HUMANOS QUE TIENEN LA SUERTE DE TENER TRABAJO, Y YA HAN PASADO POR TODOS LOS HORARIOS HABIDOS Y POR HABER!

También, y nuevamente por su parte, se está incumpliendo, hacia lo que me queda de Humano, el CONVENIO, que tuve el HONOR de negociar, en la negociación más DEMOCRATICA que recuerdo, con representación de todos los PARTIDOS POLITICOS, y en un tiempo en que los TRABAJADORES y los POLITICOS nos mirábamos a los OJOS, y en el que los TRABAJADORES veníamos a trabajar, y no a cumplir un horario.

Finalmente querría indicarle que aunque para usted esto no signifique nada, quizás por su inexperiencia, si lo es para TOD@S y cada UN@ de L@S MUCH@S VECIN@S con quienes he tenido el placer de compartir durante estos días.

Así pues, y dado que el que avisa no es traidor, le diré el programa, que llevaré a partir de este momento:

Si a través de mis REPRESENTANTES SINDICALES no encuentro respuesta de usted en el día de hoy, acudiré al Sr. Alcalde. Si sigo sin encontrar respuesta, y dado que el horario que me han colocado, es más de futbolista, que de funcionario, intentaré el próximo lunes, a eso de las 11 de la mañana, y en la PLAZA DE LA CONSTITUCION, realizar una prueba para fichar por el GALAPAGAR. C.F, y en la que usted estaría invitada a realizar el saque de honor.

Si no consigo fichar, acudiré al SR RAJOY, al que tuve el HONOR de invitar en la última representación teatral, que realicé en LA CASA DE GALICIA, y del que tuve el HONOR, de recibir contestación, excusándose, por estar en campaña electoral en GALICIA.

Finalmente, y si siguiera con horario de futbolista y sueldo de portero, en el momento en el que haya 1875 vecinos de GALAPAGAR, que estén de acuerdo con el planteamiento, que le acabo de realizar, convocaré una manifestación en la puerta del Ayuntamiento, y en horario, en el que puedan acudir VECIN@S TRABAJADOR@S -si queda alguno-, con el lema: ¡SALVAD A EL pingüino!

Para terminar decirle que ayer entré en la página de PP de GALAPAGAR, y lo primero que me encontré fue algo así como: …un partido de RAICES CRISTIANAS… ciertamente no pude seguir leyendo. No creo que JESUS EL CRISTO regañase a LOS DISCIPULOS, que llegasen 2 minutos tarde a TRABAJAR. JESUS EL CRISTO NOS ENSEÑO A MULTIPLICAR, NO A DIVIDIR.
Suerte

N. de la R.
No todo va a ser escritos grandilocuentes sobre la economía, la política internacional y opiniones de versadas plumas. Los ciudadanos merecen toda nuestra atención. Y con esa premisa por bandera, recogemos este escrito que nos ha hecho llegar el afectado.
El autor de este escrito (registrado en el Ayuntamiento de GALAPAGAR, con fecha 23/09/2011 y número 5036), es Luís Carlos Luengo González, Alguacil Municipal del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid)

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826