España, 27-09-2016

El Gobierno de España concede un crédito a China por importe de 25,2 millones de euros para el desarrollo, fabricación y suministro de simuladores de vuelo

España/China
espacioseuropeos.com (12/12/2011)euros
El Consejo de Ministros celebrado el pasado 9 de diciembre,  ha aprobado la concesión de un crédito a la Republica Popular China, por importe de 25,2 millones de euros. El crédito se ha concedido con cargo al Fondo de Internacionalización de la Empresa Española (FIEM).

El proyecto para el que se destina la financiación de ese crédito es para el desarrollo, fabricación y suministro de un “simulador de vuelo” del avión Airbus A330, así como simulador del avión Boeing 737. El proyecto se incluyen “servicios de soporte logístico como repuestos, cursos de formación y asistencia técnica”, según recoge la referencia del citado Consejo de Ministros.

El Gobierno de España justifica ese crédito, teniendo en cuenta que el “objetivo principal del crédito es apoyar la internacionalización de la alta tecnología española en China, lo que ayudará a reforzar la imagen de desarrollo de las empresas españolas”.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826