España, 01-10-2016

La portada de la revista ´El Jueves’ no va a gustar nada a la Casa Real

España
espacioseuropeos.com (10/12/2011)el-ultimo-choriso
Con toda seguridad, la portada de esta semana de la revista ´El Jueves´ no va a ser del agrado de la Casa Real, sean quienes sean sus miembros, que todavía no está claro. En la portada del semanario satírico, aparece Iñaki Urdangarín,  entre dos titulares: “IñakiNavaja”, por encima de una caricatura del yerno del Rey Juan Carlos I, y “El último choriso”, debajo.

La revista ´El Jueves´ se une así, con su peculiar estilo, a las denuncias y críticas de la mayoría de los medios de comunicación españoles, que desde hace varios días desvelan los entresijo de la trama económica que encubre el  ‘caso Urdangarín’.

En uno de los ´bocadillos´  que figuran en la portada, IñakiNavaja dice: “Totás, ya mindultará mi suegro”. En las páginas interiores se pueden leer textos como este: “¿Le parecía a la Infanta normal comprar un palacete en Barcelona por 8 millones de euros, por muy duques de Palma que fueran?” o “Era lo normal en aquella época, ¿no? Los precios de los pisos estaban inflados por culpa de la burbuja inmobiliaria”.

Este número de la revista ´El Jueves´ se le va a atragantar a la Casa Real, pues a pesar del humor que destila la publicación, sus críticas no están fuera de la realidad. Más bien todo lo contrario.

Noticias relacionadas: 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826