España, 30-09-2016

Madrid: la Policía Nacional incauta 3 toneladas de hachís y detiene a seis personas integrantes de una banda que se dedicaba a su distribución

Madrid (España)
espacioseuropeos.com  (23/12/2011)hachis-en-las-matas-incautado-por-la-policia-nacional
La Policía Nacional ha incautado en Madrid más de tres toneladas de hachís en una de las operaciones más importantes contra el tráfico de estupefacientes en esta comunidad. El hachis estaba oculto en sótanos ‘bunkerizados’, dotados de sofisticados sistemas de alarma y otras medidas de seguridad, situados en las localidades madrileñas de Villalbilla y Las Matas.

En el transcurso de la operación policial fueron detenidas seis personas, una de ellas, al parecer el jefe de la banda, es un varón de 67 años del que sólo se han facilitado sus iniciales (TCC). El hachis lo almacenaban en una vivienda unifamiliar sita en la localidad madrileña de Las Matas.

La operación policial, que comenzó hace varios meses, la ha llevado a cabo el Grupo VII de UDYCO y el de Vigilancias de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La JSP de Madrid no ha facilitado datos sobre la nacionalidad de los detenidos ni tampoco sus nombres.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826