España, 26-09-2016

Musulmanes protestan en Cataluña (España) por los recortes en ayudas sociales

Cataluña (España)
espacioseuropeos.com (6/12/2011)musulmanes-se-maniestan-en-tarrasa-cataluna
Tarrasa (Cataluña) ha sido el escenario de una manifestación en la que han participado al menos 3.000 personas, en su mayoría marroquíes, para protestar por los recortes anunciados por el Govern de Artur Mas.  Las medidas anunciadas por la Generalitat de Cataluña de reducir costes ha sido el aldabonazo para que unas 3.000 personas se manifestaran ayer en Tarrasa para expresar su rechazo.

La manifestación comenzó en Ca n’Anglada, uno de los barrios del centro de Terrassa con la tasa más alta de inmigrantes. Los manifestantes portaban varias pancartas alusivas a los recortes anunciados por la Generalitat, a la vez que proferían gritos contra los políticos.

La manifestación no ha pillado por sorpresa a los servicios de información españoles, que esperan que la protesta de Tarrasa sea el inicio de otras muchas. En fechas recientes, el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) ha mostrado su preocupación al gobierno de Zapatero por el peligro de radicalismo de musulmanes asentados en nuestro país.

Los islamistas, sobre todo los marroquíes, van a mostrar su capacidad de organizarse, mostrando su fuerza, frente a los poderes públicos españoles.  No hay que minusvalorar que Cataluña es el centro del islamismo radical en Europa, según fuentes de los servicios de información europeos y de la UE.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826