España, 27-09-2016

Con un 7,51%, noviembre fue el mes que registró la morosidad más alta en los últimos 17 años

España/Economía
espacioseuropeos.com (19/1/2012)zapatero-y-salgado
El pasado mes de noviembre fue el que registró la  morosidad más alta en los últimos 17 años. Un 7,51%, de morosidad en los créditos concedidos por bancos, cajas de ahorro, cooperativas y entidades financieras, ha sido el porcentaje  más elevado en los últimos  diecisiete años. El volumen de créditos dudosos superó en ese periodo los 134.000 millones de euros.

Los datos de morosidad de noviembre son una décima más que la del mes anterior (octubre), que fue del 7,41 %. Noviembre es el quinto mes consecutivo desde el recorte -aunque mínimo- que tuvo lugar en junio de 2011.

¿Qué ha hecho el Banco de España, bajo la batuta de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, para que lleguemos a esta situación? ¿Qué ha hecho Zapatero y sus ministros de Economía, Solbes y Salgado, para que lleguemos a esta situación? Pues nada -más bien al contrario- permisividad, dejadez de funciones y beneficiarse del cargo y las prebendas?

¿No hay nadie responsable de la concesión de créditos indiscriminados sin control ni  supervisión?  ¿Por qué tenemos que pagar los ciudadanos los desmanes de políticos, banqueros y empresarios?


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826