España, 26-09-2016

“El Jueves”: “La infanta Cristina es TONTA”

España
espacioseuropeos.com (25/1/2012)el-jueves
Otras semana más la revista satírica “El Jueves” escoge a la familia real española como diana de sus portadas. El número de esta semana lo dedica la revista a la Infanta Cristina y a su marido Iñaki Urdangarín. El texto que ilustra la portada es el siguiente: “Única conclusión posible. La Infanta Cristina es TONTA”. En la misma portada hay un “bocadillo”  con el siguiente texto: “Como no sale papá, pensaba que eran estampitas”.  La pareja aparece casi cubierta por montones y montones de billetes de 500 euros.

Nueva polémica la que nos ofrece el semanario de humor español, que de momento no ha visto la luz, aunque seria de desear que la viera.

Esperemos que este número no sea retirado de la circulación como lo fue el dedicado al “cheque bebé”, en el que se veía a  los Príncipes de Asturias “trabajando” para conseguir los 2.500 euros que el Gobierno de España entregaba a las familias por el nacimiento de un hijo, que retiró Zapatero poco antes de abandonar La Moncloa. En 2007, los Príncipes de Asturias se “movieron” lo suyo para que la revista fuera retirada.

¿Ocurrirá ahora lo mismo? No lo creemos, entre otras cosas porque dentro de la Casa Real parece que alguien está interesado en que continúe  el escándalo Urdangarín y cónyuge.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826