España, 28-09-2016

El rey Juan Carlos I elegido “gilipollas de la semana” por la revista ´El Jueves´

España
espacioseuropeos.com (6/1/2012)el-rey-elegido-jilipollas-de-la-semana
El rey Juan Carlos I ha sido elegido “gilipollas de la semana” por la revista satírica ´El Jueves´. De nuevo la revista de humor ´El Jueves´ lanza sus dardos humorísticos contra la Casa Real. Mientras la mayoría de los medios de comunicación españoles se han lanzado a destapar las entretelas del ´caso Urdangarín´, la revista semanal se centra en su suegro, el rey Juan Carlos, al que ha nombrado “gilipollas de la semana”.

Y lo ha hecho -según comenta a revista- por decir en el mensaje de Navidad que «todos somos iguales ante la justicia».

“¡Quién fue a hablar!”, comentan en el ´El Jueves´ a renglón seguido de anunciar el ´nombramiento´.

“El año que mayor expectación despierta el discursete de Navidad, gracias a que Iñaki está imputado hasta los sobacos en lo del caso Palma Arena; el año que por fin se introduce una nueva intriga en el serial de la monarquía, y va Juáncar, en su momento de más audiencia de la temporada, y no hace más que alusiones veladas al asunto. O ni eso, que luego se apresuró a decir que los diarios del día 25 habían interpretado sus palabras muy a su manera. Qué fallo”, comenta la revista.

Y continúa: “Ahora bien, teniendo tanto tiempo para pensárselo, lo de «todos somos iguales ante la justicia…» podría habérselo ahorrado. Es como si Lola Flores saliera por ahí diciendo que Hacienda somos todos. O como si Jordi Hurtado dijera «polvo somos y al polvo volvemos». Vamos, hombre. Mire, demos gracias que lo de su inmunidad al menos no se pega a la familia política e Iñaki no se puede ir de rositas tan fácilmente. (Lástima para él, porque le imputarían, admitiría los cargos, alegaría inmunidad hemocianótica, y saldría del juzgao en hombros. Y acto seguido los valencianos le harían presidente de la Cheneralitat, que es lo que suele ocurrir en estos casos.) Pero anda que el día que un caso de estos le salpique a usted, Majestad… En fin. A ese juez queremos conocerle. Para pedirle un autógrafo, mientras tenga salud para firmar cosas”.

A esperar que la Fiscalía o “alguien” decida que hay que actuar…


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826