España
Juan Torres López (11/1/2012)el-poder
Día a día confirmo que la gente normal y corriente no está enterada de cómo le roban los bancos y de qué forma las leyes financieras les dan a los banqueros todo tipo de facilidades para que lo sigan haciendo sin parar. Pues bien, me permito recomendar desde aquí la lectura e incluso el estudio detallado y por supuesto su divulgación, del blog de Josep Manuel Novoa Novoa titulado ´Átaque al poder´. El blog se presenta a sí mismo como un nuevo elixir que actúa como «un antiinflamatorio cerebral que posee también propiedades analgésicas y antidepresivas. Incentiva la glándula conocida como rebeldía básica. Se absorbe bien tras su administración visual. La administración conjunta con otros productos (aunque no similares) no modifica la amplitud de miras del usuario, aunque retrasa ligeramente su velocidad de compresión al apreciar substanciales diferencias de la realidad. El producto esta considerado como un antialucinógeno mediático».

Josep Manuel Novoa es autor de libros muy documentados como El Poder, El botín de Botìn, Bancos, banqueros, bandidos, Jaque al virrey o Las mil caras de Jordi Puyol y su blog está cargado del tipo de información que, si viviésemos en una auténtica democracia, debería difundirse diariamente en las horas de mayor audiencia televisiva.

N. de la R.
Esta nota, que también pueden ver en  ´Ganas de Escribir´, se publica con la autorización del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López.