Españasociacion-appa
espacioseuropeos.com (22/2/2012)
La ´Tertulia Grupo Colón´ se integra en la asociación APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África). Durante la reunión que ayer se celebró en Madrid entre miembros de la ´Tertulia Colón´ y APPA, se acordó que la primera se integrase en la asociación. Con esa unión se aúnan los esfuerzos de ambas organizaciones, ya que los fines de las dos son muy similares: luchar contra la corrupción; fomentar el interés y conocimiento por la política, economía y ciencias sociales,  en general; dar al conocer la verdadera situación de los pueblos de África, especialmente, el Sáhara Occidental y Guinea EcuatoriTertulia Grupo Colónal, así como de Hispanoamérica; fomentar las relaciones entre profesionales de los medios de comunicación, etc.

El formato de las ´tertulias´ es un tanto informal. No obstante, y con la finalidad de hacerlas más dinámicas y provechosas para los objetivos que ambas organizaciones pretenden, ayer se acordó que, en principio, se celebrarían dos reuniones o ´tertullias´ cada mes, con un espacio de tiempo entre una y otra de quince días.

 La idea que anima el desarrollo de esas ´tertulias´ es que el contenido de las mismas  se vea plasmados en espacioseuropeos.com, con la finalidad de darlo a conocer entre el gran público, siempre y cuando no exista objeción por parte de las personas invitadas a participar.