España/Guinea Ecuatorial
espacioseuropeos.com (16/4/2012)
Tertulia Grupo ColónEn relación con la tertulia que el Grupo Colón y APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África) han planificado para mañana a las seis de la tarde en un céntrico hotel de Madrid, hemos recibido un comunicado de los organizadores que, por su interés, publicamos:

La Tertulia Grupo Colón-APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África)  tiene  a bien comunicar que el formato de la ´Tertulia´  previsto para mañana día 17, que tiene por título La Situación de Guinea Ecuatorial y Alternativas Políticas Democráticas a la actual Dictadura, no es «abierto al público». La invitación -como es habitual en estas tertulias- es de tipo personal, y así se hizo constar.

asociacion-appaLas invitaciones se han hecho a una serie de líderes ecuatoguineanos (invitación personal) y a otras personalidades, así como a miembros de las entidades que conforman esta Tertulia.

Lo que se comunica a los efectos oportunos, habida cuenta de las llamadas de teléfono y correos electrónicos que se han recibido interesándose por participar. 

No obstante, y a la vista del interés suscitado, en fecha próxima convocaremos un acto similar, pero abierto al público y en un local y sala  adecuados.

Agradeciendo de antemano la comprensión que esperamos, le saludan atentamente la Dirección de APPA y Grupo Colón.