España, 26-09-2016

La libertades menguan en Estados Unidos: la Cámara de Representantes aprueba el aumento de gastos del Pentágono y apoya el arresto de sospechosos por tiempo indefinido

Estados Unidos
espacioseuropeos.com (22/5/2012)pentagono-de-estados-unidos
La pasada semana la Cámara de Representantes, donde los republicanos son mayoría, aprobó un proyecto de ley que aumentaría los límites de gastos que el Pentágono tiene en la actualidad. Ese mismo proyecto contempla los arrestos por tiempo indefinido de cualquier sospechoso detenido en el país. La noticia nos ha llegado a través de la cadena Democracy Now, que afirma que la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el próximo año fiscal, “destinaría 642.000 millones de dólares al Pentágono, excediendo por 8 mil millones el límite de gastos impuesto por el Congreso”.

El diario ´New York Times´ criticaba la aprobación de ese proyecto con el siguiente argumento: “el proyecto de ley deja claro que los republicanos de la Cámara de Representantes (y muchos demócratas) se oponen a incluir al Pentágono en la próxima era de austeridad fiscal”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826