España, 26-09-2016

La protesta contra los bancos es mundial: centenares de personas se manifiestan contra el Bank of America en Carolina del Norte

Estados Unidos
espacioseuropeos.combanco-de-america (15/5/2012)
La protesta contra los bancos se va extendiendo por el mundo. Hasta Estados Unidos han llegado las manifestaciones de protesta en contra de los métodos de la banca que, se puede decir, surgieron en Europa en las últimas décadas. El pasado  miércoles, centenares de personas se manifestaron en Charlotte (Carolina del Norte), para mostrar su protesta contra la banca estadounidense. Los manifestantes de Charlotte se concentraron frente a la sede del Bank of America donde se celebraba la asamblea anual de accionistas del poderoso banco.

Varios grupos de afectado (Rainforest Action Network (Red de Acción por los Bosques Tropicales, y afectados por las ejecuciones hipotecarias, entre otros) por las ´acciones´ del banco se concentraron para protestar contra el respaldo que el Bank of America  da a la industria del carbón y contra su política de ejecuciones hipotecarias que, en los últimos años, ha tenido un aumento espectacular.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826