Antonio Cejudo
Antonio Cejudo

Yemen/España
espacioseuropeos.com (21/5/2012)
Hasta la fecha, no se sabe nada del paradero del policía nacional Antonio Cejudo Ballesteros, que desapareció el pasado jueves cuando se dirigía en un taxi desde la embajada de España en Saná, capital de Yemen, al aeropuerto. El policía viajaba con destino a Madrid para pasar unos días de vacaciones. El Ministerio de Asuntos Exteriores de España se encuentra haciendo gestiones para esclarecer lo ocurrido, que todo apunta a que sea un secuestro.

Antonio Cejudo Ballesteros, de 38 años de edad, lleva destinado en la embajada española en Yemen desde el año 2010, prestando servicio en el equipo de seguridad de la sede diplomática española.

La noticia de la desaparición del policía nacional la dio su hermano al ver que no llegaba, como estaba previsto, al aeropuerto de Barajas en Madrid. Al parecer, el agente desapareció cunado viajaba en un taxi camino del aeropuerto de la capital de Yemen.

Hasta el momento no se tienen noticias de su paradero ni ninguna organización se ha atribuido su secuestro, aunque el ministerio de Exteriores le ha dado oficialmente por desaparecido.

N. de la R.
La fotografía ha sido facilitada a los medios de comunicación por Javier Cejudo hermano del policía desaparecido en Yemen.