España, 28-09-2016

Una incidencia motivada por un fallo en la caché de lectura/escritura de la controladora de almacenamiento del servidor nos deja 20 horas sin conexión

España
espacioseuropeos.com (4/5/2012)pedro-picapiedra
Durante más de 20 horas hemos estado sin poder estar en contacto con nuestro lectores. La incidencia ha sido motivada por un fallo en la caché de lectura/escritura de la controladora de almacenamiento del servidor, según nos informa la compañía donde tenemos alojado el dominio de espacioseuropeos.

El fallo en la caché ha provocado la “corrupción” -todo se contagia- del sistema de ficheros y ha sido necesario repararlo de acuerdo con la misma fuente. Debido al volumen de datos almacenados, han sido necesarias varias horas para completar la reparación. Actualmente el servicio se encuentra reestablecido completamente.

La empresa donde se aloja nuestro dominio ha prometido mejorar su servicio y “en las próximas semanas procederemos a migrar sus sitios Web y buzones de correo a la nueva plataforma Cloud en alta disponibilidad. La nueva plataforma mejora el rendimiento, la velocidad y garantiza la disponibilidad de los servicios que ofrecemos”. Esperemos que así sea.

Agradecemos de antemano la comprensión y benevolencia  de nuestros lectores.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826