España, 26-09-2016

APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África) nombra delegados en Guinea Ecuatorial, Sáhara Occidental y países limítrofes

España/África
espacioseuropeos.com (15/6/2012)

Salambuha Mint Boubacar Lecuara

Salambuha Mint Boubacar Lecuara

La Junta Directiva de APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África) nombra delegados en Guinea Ecuatorial, Sáhara Occidental y países limítrofes (Marruecos, Mauritania y Argelia). En la reunión que la Junta Directiva de APPA ha celebrado hoy en Madrid, se ha acordado entre otros asuntos, el nombramiento de dos delegados a fin de ampliar sus actividades en África. Uno de los  nombramientos ha recaído en la periodista saharaui, Salambuha Mint Boubacar Lecuara, residente en Madrid.

Weja Chicampo con un grupo de saharauis

Weja Chicampo con un grupo de saharauis

La delegación del África Subsahariana dependerá de Weja Chicampo Puye, natural de Malabo (Guinea Ecuatorial), y Coordinador General del MAIB (Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko), que actualmente reside en España, pero que en breve fijará su residencia en la ex colonia española.

Los dos nombramientos se hacen de “acuerdo con los Estatutos de la asociación, en concreto con punto e), del Artículo 10”, según informan desde la asociación.

En la reunión de la Junta Directiva de APPA han estado presentes, el Presidente, Eugenio Pordomingo, la Secretaria, Ana Camacho, el Tesorero, Diego Camacho y  los Vocales José Manuel González Torga y Javier Perote, además de algunos invitados.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826