España, 25-09-2016

Ghulam Ahmed Bilour, ministro paquistaní ofrece 100.000 dólares por matar al autor de la película sobre Mahoma

Pakistán
espacioseuropeos.com (23/9/2012)

Violentas manifestaciones en países árabe. Foto propiedad del ´Londen Evening Standard´

Violentas manifestaciones en países árabe. Foto propiedad del ´Londen Evening Standard´

La osadía no tiene límites, sobre todo cuando va cargada de resentimiento, odio, elevadas dosis de tiranía y dogmatismo. Con esa bandera, el  ministro de Ferrocarril de Pakistán, Ghulam Ahmed Bilour, ha ofrecido públicamente una recompensa de 100.000 dólares  a la persona o grupo que asesine a  Sam Bacile, director, guionista y productor de la película ´La Inocencia de los Musulmanes’, que ha provocado una ola de violencia en todo el mundo árabe, especialmente en Pakistán, Egipto y Libia.

Hay que recordar que nada más comenzar los actos vandálicos, Bacile declaró al ´Wall Street Journal´ que el “Islam es un cáncer. Y punto”.   

El viernes, durante la festividad del “Día del Amor a Mahoma” , decretado por el Gobierno de Pakistán  para protestar contra la película, el país vivió una jornada de violentas protestas que causaron la muerte de unas veinte personas y más de un centenar de heridos.

Los violentos manifestantes atacaron bancos, cines, comercios, estaciones de servicio y sedes de edificios públicas y privadas.

Según el ministro Ghulam Ahmed Bilour, “no vamos a tolerar estas películas”, para decir a continuación que todo se resolvería con la muerte de su autor.  El demócrata ministro pertenece al Partido Nacionalista Awami (ANP) que gobierna en el noroeste de la provincia paquistaní de Jiber Pajtunjwa.

¡Menos mal que Bilour es  ministro de Ferrocarríl, que si fuera de Defensa…!


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826