España, 27-09-2016

Alta traición

España
Juan Torres López (22/10/2012)zapatero-y-rajoy
Me alegra que una persona con tanta experiencia y conocimiento como Julio Anguita coincida con la idea que yo vengo expresando desde hace meses (ver mis artículos: La traición y Chapuza, mentira y traición entre otros): este gobierno y el anterior han cometido y cometen una auténtica traición al Estado y al pueblo español (ver Anguita: “El rescate es un delito de alta traición de Zapatero y Rajoy. En el segundo de estos dos artículos yo recordaba que las enciclopedias y diccionarios dicen que traicionar a la Patria es colaborar o asociarse con elementos non gratos o enemigos defraudando así a los nacionales y perjudicando sus intereses, y me preguntaba si no es evidente que la traiciona el Gobierno que renuncia a defender la soberanía nacional y que daña a sus ciudadanos con tal de contentar a quienes dominan los mercados.

Yo no tengo la más mínima duda de que eso es lo que está pasando. Obligan al pueblo español a aceptar políticas que lo arruinan y a cargar con una deuda que es verdaderamente odiosa porque se le ha impuesto contra su voluntad por los grandes poderes financieros y, en lugar de rebelarse contra eso, se pliegan a los intereses extranjeros. Cualquier pueblo tiene el derecho y yo diría que la obligación de levantarse contra los traidores, y confío en que el español se comporte ahora con dignidad y también se levante para poner freno a la estafa y la traición gigantescas que estamos sufriendo.

N. de la R.
Esta noticia, que también pueden ver en  ´Ganas de Escribir´, se publica con la autorización del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826