Cuba
espacioseuropeos.com (2/10/2012)vidatox-30
Un medicamento homeopático cubano, el ´Vidatox 30´, cuya base es el veneno del escorpión azul (escorpión Rhopalurus junceus), está dando resultados satisfactorios en la eliminación del dolor y la inflamación, e incluso, el cáncer. Hasta ahora sólo está autorizada su venta en China y en algunas países iberoamericanos.

Que sepamos, la aplicación de este medicamento ha supuesto una notable mejoría para más de 60.000 personas en Cuba. Pacientes europeos están adquiriendo el Vidatox 30  en la isla, confirmando que calidad de vida ha mejorado de forma notable.

El escorpión Rhopalurus junceus, es una especie que se puede encontrar en Cuba. La investigación sobre ese medicamento, llevada a cabo por el Laboratorio Labiofan, se remonta a más de diez años.

El laboratorio Labiofan  cifra su éxito en lo siguiente. «hay una barrera llamada hemato-encefálica en la cual ningún elemento citostático (anticancerígeno) penetra; sin embargo, nuestro producto es capaz de atravesarla y llegar al núcleo de las células malignas».

El Vidatox 30 puede ser empleado en el tratamiento de todo tipo de cáncer, fundamentalmente -afirma el laboratorio- «en las variedades de mama, hígado, cerebro, próstata y pulmón, y, aseguran los especialistas, mejora la calidad de vida, aumenta la supervivencia del enfermo y evita las metástasis».