España, 29-09-2016

Andrew Haldane, Director del Banco de Inglaterra, elogia al movimiento “Occupy” y le da la razón sobre sus críticas la reforma financiera

occupy-londonReino Unido
espacioseuropeos.com (6/11/2012)
El Director Ejecutivo de Estabilidad Financiera del Banco de Inglaterra, Andrew Haldane, no ha tenido el menor recato en elogia y dar la razón al movimiento Occupy London  por sus críticas a la reforma financiera.

La semana pasada, en un gesto inusual, Haldane, se reunió con representantes del movimiento Occupy, ocasión que aprovechó para elogiar la actitud desafiante de este grupo frente al sistema financiero. Hay que recordar que las mayores protestas se produjeron el pasado año en Londres.

El ejecutivo de la banca inglesa manifestó su apoyo para tratar de elaborar políticas tendentes a detener la codicia y los excesos del sector financiero. Asimismo manifestó que la  “reforma de las finanzas que ‘Occupy’ ha propuesto han contribuido a estimular”.

Haldane agregó que este movimiento ha sido muy escuchado en amplios sectores de la población debido a que “tienen razón”, y eso la gente lo ve y lo aprecia.

¿Dónde se esconde el ejecutivo español que hable así?


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826