España, 25-09-2016

El SUP (Sindicato Unificado de Policía) aclara sus declaraciones en relación con la muerte de cuatro jóvenes en Madrid Arena

España
espacioseuropeos.com (5/11/2012)la-tragedia-de-madrid-arena
A través de un comunicado de prensa, titulado ´El miserable mentiroso y el tonto que lo cree ´, el SUP (Sindicato Unificado de Policía) sale al paso de la tergiversación que han tenido unas declaraciones de su secretario general referidas a las posibles causas de la tragedia ocurrida en Madrid durante una multitudinaria fiesta en un recinto municipal. La nota del SUP apunta, además de hacer esas aclaraciones, a los responsables de la tragedia en la que han muerta cuatro jóvenes.  

Por su interés, publicamos el comunicado de prensa de ese sindicato de la Policía Nacional.

El miserable mentiroso y el tonto que lo cree
Como siempre que hay un incidente o asunto donde se requiere algún tipo de explicación del funcionamiento de la Policía, como la Policía no lo da, los medios de comunicación recurren a los sindicatos, y de entre todos los sindicatos, la mayoría de ocasiones recurren al SUP.

Eso mismo está ocurriendo en el caso Madrid Arena y eso desata la envidia, que sumada al odio que nos tienen algunos pelamimbres, les llevan a actuar sin escrúpulos de ningún tipo, a mentir, manipular, fabular, acusar falsamente…todo aquello que denota una catadura moral miserable.

Ayer y hoy el portavoz del SUP ha sido entrevistado en numerosos medios de comunicación. En uno de ellos, al ser preguntado si había alguna responsabilidad de la Policía, dice que no, que la responsabilidad es al 50% del Ayuntamiento y de la empresa organizadora.

Minutos después, en una dependencia policial alguien entra diciendo que el SUP, como siempre, acusando a la Policía. El responsable del SUP realiza una llamada y al serle aclarado que no es eso lo dicho, le pregunta al que decía tal mentira y este dice que él no lo ha oído, pero que un miserable (representante de otro sindicato) iba derramando ese veneno a todo el que lo quería oír en el bar (que el SUP dice que el 50% de la culpa era de la Policía).

Hace muchos años los militares, que querían esclavos que eran los policías de la escala básica que les hacían las camas, sacaban a mear sus perros o vaciaban sus orinales (los que se prestaban a eso, que tenían un trato de favor) llamaban traidores a la Patria a quienes queríamos una policía civil, de profesionales al servicio de la ley y los ciudadanos, con derechos, como cualquier funcionario. Nos odiaban tanto como nos siguen odiando ahora esta nueva camada de señoritos burgueses y feudales que creen que la Policía es suya, su cortijo, y no aceptan que el SUP les supere cada día y sea el sindicato de referencia en los medios de comunicación, la sociedad y el colectivo.

Por eso, como siguen existiendo personajes de esta calaña en este Cuerpo, la culpa de esparcir sus mentiras es de los tontos que los creen.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826