España, 29-09-2016

Izquierda Unida de Aragón divulga un video en el que llama “cabronazo” al Rey de España

Aragón (España)
espacioseuropeos.com (29/11/2012)

Viaje Oficial a la República de la India (Foto La Zarzuela)

Viaje Oficial a la República de la India (Foto La Zarzuela)

“¡No te quedes ahí. Rebélate. Nos vemos en las calles!”,  es el título de un video que ha lanzado Izquierda Unida (IU) de Aragón para promocionar el partido en la región. Por unas u otras razones, el éxito de esa campaña está asegurado, ya que el video puesto en Youtube está siendo muy visitado.  

En el video se ve a dos jóvenes (chico y chica) en la barra de un bar. Ella permanece callada y él  leyendo un periódico. El chico se para en una de las páginas en las que aparece la imagen del Rey de España con este titular: “El Rey dice en la India que las reformas en España ya han comenzado a dar sus frutos”. En ese momento, el joven suelta:  Me caguen la puta de oros. El cabronazo este, la que está liando el cabrón. Pero, ¿tú te crees con la que está cayendo?”.

Algunos medios de comunicación difunden que el contenido de ese video puede “constituir un delito de injurias hacia la Corona y que puede suponer una condena de hasta 24 meses de cárcel“, pero lo cierto es que se puede ver en Youtube sin ningún problema. Puedes comprobarlo pinchando Aquí.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826