España, 26-09-2016

Nota de prensa del coronel Diego Camacho explicando las razones de la suspensiòn de la conferencia que iba a impartir sobre el Sáhara Occidental en el Centro Cultural Árabe-Sirio de Madrid

Sáhara Occidental/España
espacioseuropeos.com (24/11/2012)centro-cultural-arabe-sirio-en-madrid
El pasado día 21 de este mes, dimos cuenta de la suspensión de la conferencia que,  sobre el ´Sáhara Occidental´,  iba a impartir el coronel Diego Camacho, el día 28 de noviembre en el Centro Cultural Árabe-Sirio de Madrid. Las razones de esa suspensión fueron por “desacuerdos estéticos del conferenciante con la convocatoria de la misma”, según un comunicado que nos ha remitido el coronel Camacho.

A través de una Nota de Prensa, el coronel Camacho amplia sus motivos para suspender unilateralmente esa conferencia: “se debe a mi desacuerdo con el comentario que acompañaba la convocatoria, cuyo 2º punto dice lo siguiente:
Invitación a la conferencia del coronel Diego Camacho el día 28 en el Centro Cultural Sirio en Madrid, sobre el Sáhara Occidental. Seguro que podrá contar aspectos muy interesantes sobre lo que en realidad sucedió aquellos días, implicando al reino de Marruecos, al de España, al de EEUU, al felón del Borbón etc..
LA ASISTENCIA SERÁ UN APOYO AL GOBIERNO SIRIO.
De las múltiples interpretaciones que pueden hacerse de ese texto, ninguna es aceptable para mi”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826