reparaciones-mecanicas1España
Espacios Europeos.com (2/1/2013)
Problemas, llamemos técnicos, nos han impedido estar con nuestros lectores desde el 28 del mes de diciembre del pasado año. Pudo ser una «inocentada» o no, pero el caso es que desde entonces hemos estado sin poder aportar nuestro granito de arena para tratar de acabar de una vez con el actual panorama en el que nuestra sociedad se encuentra inmersa.

Recobramos el pulso de la opinión y la información, atendiendo con prioridad a la problemática social en la que la clase dirigente española y europea nos ha metido. Los innumerables casos de corrupción seguirán teniendo espacio en esta página de Internet, así como cuantas noticias conozcamos acerca de la avalancha de recortes y subidas de precios que este año nos depara, algunas de las cuales ya están en vigor.

A pesar de nuestro corto silencio, hemos visto la difusión que ha tenido y tiene la carta pública que Hamad Hammad dirigió a través de APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África)  a Joaquín Ortega Salinas, en la que el joven activista saharaui cuenta como el entonces embajador español en Rabat (Marruecos) le entregó a la policía marroquí. De nada valieron los esfuerzos de Diego Camacho, comandante del Ejército por esos días y responsable del servicio secreto español en la zona.

No hemos tenido ocasión de poner en conocimiento de nuestros lectores guineanos el próximo juicio en Valencia (España) contra un destacado opositor a Teodoro Obiang Nguema, pero lo haremos lo más rápido posible.

Unos apretones de tuercas, un tocado certero de teclas y puesta en marcha de nuevas medidas de control, y en poco estamos otra vez con todos vosotros.