España, 25-09-2016

Mala, malísima atención de Telefónica-Movsitar

 España
espacioseuropeos.com (22/1/2012)
Estamos cansados de recibir noticias somovistarbre la mala atención que reciben los clientes por parte de las empresas de telefonía. Eso, sin adentrarnos en el proceloso e ilegal sistema de contratación, permanencias obligadas, de servicios variopintos y elevado cobro de los mismos.

Parecía que  Telefónica-Movsitar  se libraba de esa mala percepción que los ciudadanos tenemos (la telefonía móvil acoge la mayor parte de las denuncias de los usuarios) de los servicios que nos venden. Pero la verdad es que esta empresa, antaño modélica en la atención a sus clientes, se ha sumado al “mal servicio” a los usuarios; de hecho es una de las compañías que más bajas está teniendo.   

Nosotros venimos sufriendo desde hace tiempo un mal servicio, ya que la línea ADSL nos ofrece en la práctica menos capacidad y velocidad de la que tenemos contratada. A veces, tan sólo un “10 %”, aunque parezca mentira.  

Desde hace tres días el acceso a Internet nos está casi vetado. Lo hemos puesto en conocimiento de Telefónica-Movsitar, pero la avería sigue sin resolverse. Que si la subcontrata; que si nieva; que ahora vamos, pero resulta que luego nos dicen que no pueden; que tendrá que se mañana; que yo que se…

En fin, que mucho adelanto técnico y mucha fibra óptica, pero lo cierto es que estamos rodeados -en todos los terrenos y facetas de la vida- de mediocres, inútiles, incapaces y mangantes; éstos son los que ocupan los puestos eminentes, en los que se decide, marginando a los que verdaderamente saben hacer las cosas.   

De nada valen las protestas ante las instituciones y ante las decenas y decenas de organismos, observatorios, defensores de esto y lo otro. Son los mismos canes, pero con distintas corbatas.

Andamos, navegamos,  como un barco a la deriva, esperando recuperar -si Telefónica-Movsitar nos lo permite- el contacto con nuestros lectores. En breve nos ocuparemos de José Blanco, Luís Bárcenas,  la Fundación Ideas, los “recortes” en la Casa Real, el “gran pacto de silencio entre PP, PSOE, CiU y PNV”,  y tantas y tantas otras cosas… Malí, la soledad francesa en sus bombardeos , el Sáhara Occidental, la “tenencia de armas” de Severo Moto y la petición de varios militares guineanos para que Obiang Nguema y su familia abandonen el Poder.   

La avería que tenemos en la línea ADSL persiste; la subcontrata de Telefónica-Movsitar no ha sido capaz, hasta ahora, de repararla, posiblemente sea debido a que el cableado y demás artilugios procedan de tiempos de la oprobiosa, aunque el precio del recibo que pagamos es de ahora.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826