España, 28-09-2016

¿Han raptado a Pedro Germán Tomo Mangue, “Mayo”?

Guinea Ecuatorial/España
espacioseuropeos.com (1/2/2013)

Pedro Germán Tomo Mangue

Pedro Germán Tomo Mangue

Que nadie se alarme por el título de esta breve nota. Que sepamos, Pedro Germán Tomo Mangue, “Mayo”, no ha sido raptado, de lo cual nos alegramos, simplemente que se encuentra desaparecido. Hoy ha dejado plantado al equipo de la Tertulia Colón, con el que se había comprometido a asistir a uno de esos debates que organiza ese grupo.

Pedro Germán Tomo Mangue, “Mayo”, ecuatoguineano, dirigente del FDR, se había comprometido con Eugenio Pordomingo, coordinador de la Tertulia Grupo Colón, para mantener un encuentro hoy por la mañana con los tertulianos habituales, pero ni se ha presentado, ni se ha disculpado, ni nos ha enviado un correo electrónico ni tan siquiera un SMS, prácticas de comunicación habituales hoy en día que sirven, entre otras cosas, para que nadie tenga que buscar mil artificios para tratar de disculparse por no ser cumplidor.

Como al resto de los ´tertulianos´ se le había enviado un correo electrónico. A pesar de ello, desde ayer, hemos estado tratando de comunicar con él a través de su teléfono móvil (celular), pero ninguna de las llamadas han tenido respuesta. A pesar de todo, hemos sido puntuales, acudiendo al lugar del encuentro.

Más llamadas telefónicas y la misma respuesta: SILENCIO. Cafelito, zumo de naranja y churros hicieron más pasadera la larga e infructuosa espera. Pero los ´tertulianos´ del Grupo Colón no perdemos el tiempo y nos dedicamos a analizar el feo asunto de la invasión francesa de Malí, la corrupción que todo lo invade y, cómo no, a repasar los extractos contables de Luías Bárcenas. Por cierto, notamos en falta lo que ha recibido algún ministro del actual gabinete y algún que otro letrado (asesor jurídico) durante la etapa de José María Aznar.     

Bueno, a esperar las disculpas del señor Tomo Mangue, si es que se producen. Aviso a navegantes: tengan cuidado con quien conciertan citas, pues los hay que suelen hacer de la informalidad una práctica habitual.

Lo sentimos por los periodistas Ana Camacho, José Manuel González Torga; por los militares Diego Camacho y Javier Perote; y por el embajador Jesús Riosalido. Otra vez será.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826