CMCospedalMi Columna
Eugenio Pordomingo  (27/2/2013)
El asunto Bárcenas –corrupción empresarial-política y presunta financiación ilegal del PP- le está complicando el panorama a Mariano Rajoy. Y menos mal que enfrente –supuestamente también- tiene a un PSOE más que destrozado, a pesar de que ahora surge de nuevo la salvapatrias nacionalista catalana Carme Chacón, la que poco antes de ser nombrada ministra de Defensa no se recataba en ocultar su desamor hacia España. Olvida Chacón –yo no- cuando lucía la camiseta confeccionada por los separatistas catalanes,  en la que estaba escrito en español el siguiente texto:
“Todos somos Rubianes“. También olvida la candidata a defenestrar a su ex amigo Rubalcaba de la secretaria general socialista, de las palabras que por entonces pronunció Pepe Rubianes (fallecido): “que se metan a la puta España por los cojones” y otras lindezas por el estilo, en las que no faltaron los “españoles me sudan los cojones”. ¿Lo recuerdas Carme Chacón?

Pero a lo que vamos, a María Dolores de Cospedal,  a la Abogado del Estado, presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha y secretaria general del PP. Vaya papelón el que está haciendo esta mujer, ni Floriano la supera. Para muestra vean estos dos videos donde se refiere a la “simulación” sobre el sueldo, el despido y la liquidación del ex tesorero  y ex senador del PP, Luís Bárcenas. Toda una joya de la dialéctica, que a buen seguro ha hecho las delicias de la vicepresidente del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría.  

He aquí dos de los muchos videos que hay colgados en la red:

http://www.youtube.com/watch?v=GA5_T9nfYHY

http://www.youtube.com/watch?v=bqYUJrtYBsA