España, 26-09-2016

Preocupación en La Zarzuela por la posible imputación de la infanta Cristina en el ´caso Nóos´

España
espacioseuropeos.com (24/3/2913)rey-juan-carlos-i
Algunos medios de comunicación españoles han alertado que existe alarma en la Casa Real sobre la posibilidad de que la Infanta Cristina esposa y socia de Iñaki Urdangarin, sea imputada en el ´caso Noos´.  No tenemos duda que de no ser Infanta ya lo habría sido, pero ya se sabe, al Poder es muy difícil meterle mano. El ´caso Noos´ da para mucho.

El juez instructor José Castro –al parecer- maneja datos que podrían derivar hacia la imputación de la Infanta Cristina, y La Zarzuela prepara su estrategia para hacer frente a esa posibilidad. Nos imaginamos que todas las “fuerzas” se están empleando para que eso no ocurra, nunca se sabe. Sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción no parece estar por esa medida.

La noticia de esa posible imputación se conoció hace unos días cuando la emisora del grupo editorial ´Última Hora´  filtró una información, procedente de medios judiciales, que apuntaban a que la Infanta podría ser imputación en el plazo de quince días, más o menos.

Hace unos días comentamos en espacioseuropeos que la firma de la Infanta aparece en tres actas oficiales de reuniones habidas en el ´ Instituto Nóos´. Pero la Fiscalía Anticorrupción, erre que erre, no cree conveniente que la Infanta Cristina comparezca ante la Justicia, entre otras cosas porque no aprecia indicios penales contra la hija de los reyes de España.

Urdangarin está a la espera de que el juzgado conteste a su recurso para librarse de la fianza civil impuesta de 8,2 millones de euros, mientras su ex socio Diego Torres acusa al yerno del rey de ser el responsable de la gestión de ´Nóos´, ya que son la mayoría (Casa Real) si tenemos en cuenta que a los Duques de Palma se sumaban las acciones de García Revenga, secretario de las Infantas.

La Casa Real vive uno de sus peores momentos, y no sólo por el asunto que comentamos, sino por el caso de la “amiga  entrañable“ del rey, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826