España, 30-09-2016

Victoria Grant, una niña canadiense de 12 años explica cómo los bancos roban y estafan a los ciudadanos con la ayuda de los gobiernos

Internacional
espacioseuropeos.com (22/3/2913)Niña de Canadá
El video no es de ahora, lo conocimos hace unos meses, pero la actualidad lo ha puesto de moda.  Victoria Grant, una niña canadiense de 12 años explica en un acto público como los bancos roban a los ciudadanos con la ayuda de los gobiernos.
El vídeo no dura más de 6 minutos, pero a la niña canadiense le sobra tiempo para analizar por qué los bancos incrementan sus ganancias en perjuicio de los ciudadanos.

Según la joven, las entidades financieras prestan un dinero que no tienen: “Ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras. He descubierto que los bancos y el Gobierno se han confabulado para esclavizar financieramente a la gente de Canadá•, dice la niña, aunque la misma situación –peor- se da en otros países, como en España. 

«Estamos siendo robados y timados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice. Resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice”, añade.

Finaliza su breve discurso pidiendo actuar: «un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo. Nunca hay que dudar que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo“.

Este es el VIDEO.


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826