España, 01-10-2016

Jackeada de nuevo la página de Internet de la AMSE (Asociación de Mujeres Saharauis de España)

Zahra Ramdán AhmedEspaña/Sáhara Occidental
espacioseuropeos.com (1/4/2o13)
La página de Internet de la AMSE (Asociación de Mujeres Saharauis de España) ha sido jaqueada de nuevo, y en su lugar aparece otra, escrita en árabe, contraria a los derechos del pueblo saharaui.  El 14 de febrero de este año, “terroristas informáticos” jaquearon la página de la AMSE, hecho que Zahra Ramdán Ahmed, presidenta de AMSE, denunció ante la Policía Nacional de Madrid.  

 “Es lamentable que de nuevo nuestra web haya sido atacada de nuevo. No tengo la más mínima duda de que los que lo han hecho son unos auténticos delincuentes, pues vulneran nuestro derecho a la información y comunicación al atacar a un medio legal, eso es de auténticos delincuentes”, afirma Ramdán.

De nuevo Zahra Ramdán acusa a los servicios de información del régimen  de Marruecos (majzén) que tratan de silenciar la pacífica lucha del pueblo saharaui por su libertad e independencia.

 
En el anterior ataque informático comentamos que no teníamos duda alguna de que ese acto delictivo contra la página de Internet de la AMSE “tiene mucho que ver con el juicio que se sigue en Rabat (Marruecos) contra 24 activistas saharauis que se encuentran en prisión acusados por los “hechos violentos” que tuvieron lugar en el ´campamento de la dignidad´ de Gdeim Izik”,  y hoy nos reafirmaos en ello, ya que AMSE continúa su lucha en defensa de los saharauis condenados y en dar a conocer al mundo las tropelías del régimen de Marruecos.

Desde aquí pedimos a las fuerzas de seguridad españolas que persigan este delito hasta su total esclarecimiento.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826