Las Infantas Elena y cristibaspaña
espacioseuropeos.com (7/4/2013)
La crisis económica, el elevadísimo nivel de corrupción, el exilio de miles y miles de españoles en busca de trabajo fuera de España, los recortes en Sanidad, Educación, salarios, etc., etc., y la impunidad de la clase política y algunos miembros y miembras –como diría la ex ministra Bibiana Aido-, han destapado algo que se venía cociendo desde hace muchos años. Y es el desplome de la imagen del rey Juan Carlos I entre los españoles.

Ese desplome afecta también al resto de los miembros de la Casa Real, pero en menor medida,  aunque ahora la inminente aparición de un libro sobre Letizia Ortiz Rocasolano, mujer del Príncipe Felipe, va a cambiarlo todo. Al parecer en el libro –escrito por su primo David, se cuenta con todo tipo de detalles, un aborto de la Princesa Letizia, ahora convertida –por obligación del cargo- al catolicismo y al monarquismo.

No obstante, ellos  (Casa Real y clase política), siguen gozando de los privilegios de los poderosos, mientras nuestros hijos se ven obligados a buscar trabajo fuera de España, en un exilio obligado,  los funcionarios ven rebajado su salario y los jubilados aprecian la merma en derechos sociales y pensión.

No olvidamos a la casta de banqueros y empresarios corruptos, que de forma milagrosa casi nunca rinde cuentas a la Justicia.
Iñaki Urdangarin